¡RESERVA AHORA TU ENTRADA!

Evento Live Now

DESCONECTAR PARA CONECTAR...

– Inmersión total durante más de 8 horas
– Dinámicas al aire libre
– Recinto completamente privado
– Rodeado de naturaleza

¡TODO ELLO EN UN ENTORNO ÚNICO, EN UNO DE LOS 20 PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA!

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN LIVE NOW?

1-DESCUBRIR TU VERDADERO PODER INTERIOR

«No vivimos nuestras vidas, vivimos la historia que nos contamos. Cambia tu historia y cambia tu vida». by Tony Robbins.Descubre realmente cuál es tu poder interior y todo lo que eres capaz de lograr potenciándolo y sintiéndolo como propio.

2-CONECTAR CON TU ESENCIA Y TU PASIÓN

Realiza una pausa consciente en tu ritmo de vida en un entorno idílico, 100% rodeado de naturaleza y conecta con tu esencia. Una dosis de autoconocimiento clave para indagar en lo más profundo de tu ser conectando con tu propósito y tu pasión.

3-PASAR DEL MIEDO A LA ACCIÓN

Alíate con tus miedos y utilízalos como palanca para la acción. Aumenta la confianza en ti mismo y en las personas que te acompañan en tu vida, aprendiendo a deshacerte de los obstáculos utilizándolos para acercarte a tu gran POR QUÉ.

4-TOMAR IMPULSO GESTIONANDO EMOCIONES

Descubre las herramientas y habilidades que utilizan los grandes mentores del planeta para mejorar su gestión emocional y tomar el control de sus vidas adquiriendo el compromiso, responsabilidad e integridad.

5-RE-PROGRAMAR TUS CREENCIAS

Deja atrás esas losas que no te pertenecen sanando tu alma para crear una  nueva realidad de éxito personal, familiar, social y profesional cogiendo las riendas de tu vida. ¡¡Tu pasado no determina tu futuro!!

6-ALINEAR TUS VALORES

Los valores tienen un papel fundamental en nuestras vidas, ya que determinan nuestras acciones y por lo tanto nuestros resultados. Alinearse con los valores y reordenarlos es clave para dar el salto definitivo!

ADEMÁS LIVE NOW INCLUYE…

– LIBRETA + BOLÍGRAFO TUCAN FEEL

– SALTY COFFEE BREAK

– MENÚ FINGER FOOD

¡SORTEO DE UNA NOCHE PARA 2 PERSONAS VALORADA EN 300€ EN VIVOOD ENTRE LOS PARTICIPANTES!

¡PREPÁRATE PARA VIVIR DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO Y APRENDIZAJES EXCLUSIVOS DE FORMACIONES CON TONY ROBBINS!