Un grito a la acción

Un grito a la acción

Emprender nuevos proyectos conlleva situaciones de riesgo. Por lo tanto podríamos decir que no vale la pena cambiar ¿no? Es cierto. Mejor permanecer como estamos, porque no estamos tan mal… Pero…¿hasta cuándo vamos a aguantar? La vida termina en el momento que termina la ambición y la ilusión, y no asumir riesgos nos hace estar en un riesgo permanente. El riesgo de perder la ILUSIÓN, AMBICIÓN Y PASIÓN por la vida.

Cuando tenemos que tomar decisiones de cambio, bien sea cambiar de empleo, emprender, dejar una relación o cambiar de vivienda, nuestra mente siempre va a trabajar por nuestra supervivencia y va a encontrar mil argumentos para que no tomemos esas acciones ya que conllevan un riesgo importante porque implican salir de la zona de confort. Como he dicho, nuestra mente lucha por nuestra supervivencia, pero nunca trabajará por nuestra “SUPRAvivencia”, es decir, tener una vida de nivel superior; vivir bien.

Nunca va a ser el momento ideal para emprender acción y tomar las riendas de nuestra vida, pero quizás, el que no sea el momento quiere decir que ES EL MOMENTO. Uno nunca va a estar preparado para tomar decisiones, pero se prepara tomándolas y pequeñas acciones van a tener un impacto brutal en tus resultados y tu evolución. Conecta contigo mismo, con tu esencia y encuentra tu propósito para que así tu foco esté alineado con ello y tus acciones vayan en consonancia. Te asombrarás de lo que eres capaz!!! Empieza hoy mismo tomando pequeñas decisiones y demostrándote que eres capaz de lograr grandes cosas en esta vida!!

El próximo 9 de junio tendrás la oportunidad de nutrirte, inspirarte y aprender de unas de las mentes más privilegiadas de este país. Y por estar leyendo este artículo, quiero poner mi granito de arena para ayudarte y animarte a tomar acción. Es por ello que te invito a que me escribas un WhatsApp al 676 461 234 y te enviaré un código descuento donde podrás adquirir tu entrada un 20% más barata que el resto de público + 1 sesión de 20’ privada conmigo ¡TOTALMENTE GRATUITA! Escríbeme y nos vemos el próximo 9 de junio en Torrente (Valencia) 😉

Entrada anterior
Como funciona tu vida funciona tu negocio
Entrada siguiente
Salud y bienestar de las personas como objetivo de sostenibilidad

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú