Pasar Feliz verano

Cómo pasar un feliz verano

Entramos en una de las mejores épocas del año, el verano. Movimiento de gente, caras alegres, disfrutando de la naturaleza, de la gastronomía, y de las rutas turísticas.

Cuando estamos bien, descuidamos por completo áreas de nuestra vida que son clave para nuestro bienestar y nuestra plenitud. Muchas personas cogen las vacaciones como un método de “reset” en todos los aspectos que posteriormente trae consecuencias negativas. Pero, ¿cómo pasar un verano feliz sin temer la vuelta de las vacaciones? Obviamente hay que disfrutar de nuestros días de descanso,  hacer cosas diferentes y vivir cada momento con intensidad, pero los días tienen 24 horas y es por ello que, para tener un verano feliz y pleno, necesitamos sacar tiempo para leer, meditar y hacer deporte para así tener un mayor control de nuestra mente y dar valor a cada instante vivido.

Si somos capaces de encontrar el equilibrio entre la diversión y el cuidado físico y mental durante estas semanas, vamos a darnos cuenta de la impermanencia de las cosas y ello nos llevará a disfrutar con una intensidad mayor cada momento y la vuelta al trabajo la tomaremos con mucho más entusiasmo e ilusión.

Mis consejos para este verano:

  • 30’ de correr + gym
  • Meditar entre 15’ y 20’
  • Leer 30’
  • Disfrutar de tus relaciones y del entorno

Si logras mantener con constancia estos hábitos, además de disfrutar de unas vacaciones equilibradas y felices, evitarás la crisis post-vacacional.

¡DESDE TUCAN FEEL TE DESEAMOS UN FELIZ VERANO!

Entrada anterior
Salud y bienestar de las personas como objetivo de sostenibilidad
Entrada siguiente
¡TuCan Team vuela a New York!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.